Hacía ya unas semanas que Edmund McMillen, creador de Super Meat Boy, The End is Night (próximamente análisis) y por supuesto, The Binding of Isaac, llevaba anunciando en Twitter a bombo y platillo que tenía alguna novedad que enseñar. Que si no era DLC. Que si no era nada que hubiera anunciado antes... Todos esperábamos ansiosamente algún videojuego nuevo y especialmente complicado, pero nos sorprendió a todos con un juego de cartas. Eso sí, basado en The Binding of Isaac.
En su Kickstarter, que tardó apenas una hora en lograr su objetivo y que a fecha de hoy mismo lleva recaudado casi 15 veces más de los 50.000 $ que esperaba conseguir, muestra un vídeo de cómo se les ocurrió la idea y los pasos que fueron dando durante su elaboración. El juego en sí está diseñado para entre 2 y 4 personas (aunque McMillen parece estar pensando en alguna forma para jugar en solitario) y como resumen rápido podríamos decir que se trata de algo relativamente parecido al Munchkin. Además, nos muestra cómo serán sus cartas y los distintos productos a los que tendremos acceso en función del dinero que pongamos.
Aparte del kit básico, tendremos una expansión con más cartas, un tapete con la textura de la trampilla, una camiseta o figuras de los protagonistas. Además, también tenemos packs con varias cajas para repartir con más gente. Eso sí, tened en cuenta que los gastos de envío desde el otro lado del océano son un tanto abusivos, aunque estamos seguros de que el juego merecerá la pena.
Comentarios
Publicar un comentario