Vistos ya los juegos de Twitch Prime hoy nos tocan los de la suscripción Gold de Xbox Live para el próximo mes de agosto. En este caso, al ser el mes pasado tan flojo, Agosto mejora, pero tampoco demasiado si me permitís el comentario. Puede que, de nuevo, sea una sensación subjetiva debido a que varios ya los han regalado otras plataformas pero no creo que sean unos regalos espectaculares.
Y el más engañoso es, sin duda, For Honor. Un juego que Ubisoft ha pasado a regalarnos porque ya nadie jugaba a él no puede constar como que cuesta 60$ porque es mentira. Ponle 20, o 30, pero esa cantidad es desorbitada. En cualquier caso, si queréis probar estas batallas con guerreros históricos puede que sea vuestra ocasión ahora que Ubi le quiere dar una segunda (o primera) juventud al título.
De Forza Horizon 2 no me voy a quejar demasiado. Un juego de carreras, con un tono más arcade que su versión Motorsport. Gráficamente cumple con creces y supone una versión más agradable de jugar para aquellos que no buscan la simulación más perfecta, a los que tampoco llega a despreciar. Está claro que es un gancho publicitario para la versión 4 que saldrá en breve, pero oye, bienvenido sea.
En Epic Mickey 2: The Power of Two volvemos al Páramo para ayudar a Oswald, el Conejo Afortunado, a que las cosas vuelvan a estar en orden. Un juego con historia musical que tengo pendiente hace años (y con dos copias para diferentes plataformas). Algún día os hablaré de él porque realmente si que quiero jugarlo pero de momento no va a ser. Las promesas de su primera parte, de Wii, le hicieron un flaco favor a la franquicia.
Por último tenemos Dead Space 3. El TPS con tintes de survival horror de Visceral Games supone el cierre de la trilogía recuperando un poco el vuelo tras una segunda parte algo más floja. Si os interesa profundizar un poco más os remito al análisis de Maiden sobre su primera entrega que si que merece la pena.
Y esto es todo lo que Agosto tiene preparado para los fans de Xbox. Parece que Microsoft está más centrada en el Gamepass (lo que yo no tengo tan claro es que esté teniendo el éxito esperado). Es cierto que, de donde no hay poco se puede sacar, pero no se, lo del precio publicitado del For Honor es un poco excesivo. Ya sólo nos queda Sony, que esperemos que se porte un poquito mejor.
Comentarios
Publicar un comentario