Hace ya un tiempo que os trajimos por aquí las impresiones finales de uno de esos juegos indies que de primeras nos entran por los ojos y que pudimos probar gracias a sus creadores. Os hablamos del juego de cartas Cultist Simulator, que conseguía introducirnos en un mundo esotérico/ocultista de tintes lovecraftianos en el que de inicio uno no tiene muy claro cómo moverse.
El caso es que el juego no se ha quedado parado, y el próximo 16 de octubre nos trae su primer DLC, The Dancer, por tan solo un par de eurillos. Dicho DLC nos permite desarrollar una carrera como bailarín en el Club Ecdysis, donde no parece quedar clara la diferencia entre dolor y placer. Así, el DLC incluye un nuevo legado como bailarín, dos nuevos ascensos para desvelar nuestra verdadera forma, y secretos que se desvelarán al llevar a cabo algunas danzas en lugares lejanos con forma animal.
Además, al mismo tiempo también llegarán varias actualizaciones gratuitas. Entre ellas están más facilidades para enviar a nuestros seguidores a expediciones, poder liarnos con los discípulos de nuestra secta (¿tal vez la función principal de las sectas?), maltratar a nuestros acólitos y unas cuantas mejoras generales.
Todavía no hemos podido probar todo este contenido, pero estamos seguros de que si os gustó el juego principal, esta expansión os traerá unas cuantas horas más de entretenimiento. Y si todavía no le habéis dado una oportunidad, siempre podéis comprarlo con una rebajita en nuestro partner de Humble Bundle.
Comentarios
Publicar un comentario