Parecía que DOOM Eternal estaba a la vuelta de la esquina, pero tendremos que comernos las uñas un poco más. Bethesda ha confirmado su retraso, y habrá que esperar hasta el 20 de marzo de 2020 para poder hacernos con él en PlaysStation 4, Xbox One y PC, y algo más para su versión en Nintendo Switch.
Según Besthesda, quieren ofrecer la mejor experiencia posible, y por ello tenemos este retraso en su fecha de lanzamiento.
An update on DOOM Eternal: pic.twitter.com/2LWrfh6e4Z— DOOM (@DOOM) October 8, 2019
"A lo largo del desarrollo de DOOM Eternal, nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer un juego que supere todas vuestras expectativas en todos los ámbitos", explican a través de su comunicado oficial los creadores del videojuego. "Para asegurarnos de que os ofrecemos la mejor experiencia -para que DOOM Eternal cumpla con nuestros estándares de velocidad y pulido- hemos tomado la decisión de posponer nuestra fecha de lanzamiento unos meses, hasta el 20 de marzo de 2020. Sabemos que muchos fans estarán decepcionados por este retraso, pero estamos seguros de que DOOM Eternal ofrecerá una experiencia de juego por la que vale la pena esperar. Además de cambiar la fecha de lanzamiento de DOOM Eternal, hemos realizado otros cambios que queremos que conozcáis", apuntaban antes de señalar las novedades y cambios que traerá el videojuego.
- El modo Invasión, que os permitirá ingresar a la partida de otro jugador y jugar como demonio, se lanzará como una actualización gratuita poco después del lanzamiento.
- DOOM Eternal para Nintendo Switch se publicará tras el lanzamiento en las otras plataformas. Su fecha se anunciará más adelante.
- DOOM 64 estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC, además de en Nintendo Switch y será un bonus de reserva en todas las plataformas.
Comentarios
Publicar un comentario