En poco más de dos meses llegará el que puede ser uno de los juegos del año. Las cabalgadas al atardecer, los asaltos a trenes y bancos y los duelos en plena calle mayor nos esperan en Red Dead Redemption 2, que el 26 de octubre tomará nuestras consolas a punta de revólver. Hasta ahora habíamos tenido un par de tráileres que dejaban entrever la historia (y un apartado audiovisual apabullante), pero nada de gameplay. Pues bien, problema resuelto.
Como se cuenta en el vídeo sobre estas líneas, controlaremos a Arthur Morgan, nuevo personaje y miembro de la banda de Van der Linde, que ya aparecía en la anterior entrega. Nuestras acciones y relaciones con el resto de personajes marcarán ciertas pautas del relato, y podremos realizar encargos (caza, asalto...) para abrir nuevas misiones, interrogar a gente de forma pacífica (y no tan pacífica), y mucho más.
Además, y siempre según sus creadores, es el mundo abierto más complejo y extenso creado hasta la fecha por Rockstar: el carácter de Arthur y el resto de personajes que se vaya encontrando variará en función de cómo actuemos, de modo que (al menos eso entendemos) cada partida será distinta. No acaba ahí la cosa, ya que dependiendo de la raza de nuestra montura y del trato que le demos, ésta se comportará de una forma u otra, e incluso veremos mejoradas sus stats y bonificadores si la tratamos adecuadamente.
Esto promete, amigos. El 26 de octubre podremos ver cuánto.
Esto promete, amigos. El 26 de octubre podremos ver cuánto.
Comentarios
Publicar un comentario