Pues la gala de los Game Awards concluyó ayer, y no ha dejado a nadie indiferente. Hubo bastantes sorpresas, y aquí os vamos a resumir lo más destacado del evento. Comencemos.
Lo primero de todo, los premios. Aquí viene la primera sorpresa y es que, contra todo pronóstico, Sekiro: Shadows Die Twice se ha alzado con el galardón de juego del año, por delante de otros títulos como Death Stranding, Resident Evil 2 Remake o Control.
Devil May Cry 5 ha sido le mejor juego de acción, y Death Stranding ha conseguido premios como mejor dirección, mejor banda sonora mejor interpretación (Mads Mikkelsen).
La mejor narrativa se la ha llevado un desconocido (al menos, para mi), Disco Elysium. Para Smash Bros ha caído el premio a mejor juego de lucha y Luigi's Mansion 3 el mejor juego familiar. Call of Duty: Modern Warfare y Destiny 2 también han conseguido premios en diferentes categorías.
Los anuncios también han copado nuestra atención. Final Fantasy VII ha lanzado nuevo tráiler, y se ha presentado al respetable la nueva Xbox Series X, con un peculiar diseño me permitiréis añadir.
Ninja Theory ha presentado Senua´s Saga: Hellblade II, secuela del aclamado título Control, premiado con la mejor dirección de arte, ha presentado una expansión gratuita llamada Expeditions.
Por otro lado, Sony ha mostrado Godfall, que será lanzado en PlayStation 5.
Otro juego destacado es Bravely Default 2, que se lanzará para Nintendo Switch el próximo año y correrá a cargo de los creadores de Octopath Traveler.
Otro gran destacado es Ghost of Tsushima, el cual se presentó en el pasado State of Play pero ahora ha mostrado un nuevo tráiler y, por fin, fecha de lanzamiento: verano de 2020.
Esto ha sido lo más destacado de una larga gala pero, por si os interesa, os dejamos aquí enlace al canal oficial de la gala, para que podáis ver todo el contenido. ¡¡Saludos!!
Comentarios
Publicar un comentario