Entre el staff de este blog hay una gran afición a esa infinitud, junto a cierto masoquismo, que nos proporcionan los rogue-like. Sin duda Nawmsax nos ha analizado un gran número de ellos, como son Hades , Nuclear Throne , Enter the Gungeon o Dead Cells . Pero si hay un juego que revitalizó el género y abrió un nicho para todos los posteriores ese fue The Binding of Isaac , y en ese caso nuestro experto es Indie Schatz. ¿Cuántas horas le habrá dedicado a ese título en distintas versiones y plataformas? Sólo el propio Isaac lo sabe, nosotros dudamos que no entre en un agujero espacio-temporal cada vez que lo retoma. Y es que ahora el bueno de Edmund McMillen le está dando la excusa perfecta para volver a ponerse a los mandos. Con más de 8 nuevas zonas para explorar, un centenar de enemigos, decenas de jefes finales que aparecerán, más de 130 objetos nuevos con combinaciones de lo más locas algún que otro nuevo personaje y miles de nuevos tipos ...
Impact-Site-Verification: 7b149302-c59d-4e38-89a9-162d2ce326bc